Imagina al otro lado del mundo, mientras tu duermes en una cama calientita, con una rica cobija y una almohada, y te has acostado tomandote una taza de leche caliente porque no podías dormir, al otro lado del mundo hay mucha gente que no tiene como abrigarse bien, ni como alimentarse correctamente porque no tiene ni para su sustento diario, porque no tiene más que su vida, esa vida que Dios le regaló y que le dió la oportunidad de seguir viviendo, aún en esta situación tan adversa.
Imagina despertar sin nada, sin tu ropa, sin tu perro, sin tu gato, sin tu familia. Imagina que la casa en que habitabas ya no existe, imagina por un momento como te sentirías si te llegara a suceder esto a tí, acaso estás preparado???....creo que nadie está lo suficientemente preparado para una situación igual.
Cuida cada objeto que se te haya regalado por insignificante que parezca y atesora a tus seres queridos todos los días, dale gracias a Dios de que aún estén junto a tí y que puedes disfrutar de su compañía. Piensa que al otro lado del mundo tal vez hay alguien que ahora esté pensando en retroceder el tiempo y haber pasado más tiempo con su familia y que tal vez las discusiones que solían tener eran solo vanas.
Aprende de los valientes, no de los más fuertes, sino de quienes a pesar de la tragedia y de tanto dolor aún tienen esperanzas.
Enseña a tus hijos y familiares a disfrutar de la vida a cada instante, imagina que algun día ya no habrá que disfrutar porque nada es eterno.
Ama cada flor, a cada persona mírala con bondad aunque parezca distraída y sin mayor valía, porque está en este mundo por algo especial, así como todos nosotros tenemos una misión en nuestras vida, dále la oportunidad de crecer y construirse todos los días.
Imagina que tu tienes el poder para cambiar muchas cosas, con pequeños esfuerzos puedes llegar a hacer la diferencia.
Imagina....
Hola amiga muy linda reflexion, un saludo y un abrazo fuerte.
ResponderEliminarEnamoradadelavida :)